

Sistema empotrable para suspensión de cuadros (en combinación con techos modulares)
Si durante el montaje del techo modular no se usan listones laterales, trabajar con el sistema Ceiling Strip ofrece muchas ventajas. El sistema Ceiling Strip sustituye el perfil de esquina en los techos modulares y al mismo tiempo proporciona un sistema de suspensión para cuadros completamente invisible. Con este sistema solo quedará a la vista una discreta línea sombreada a lo largo del techo modular, tras la cual se oculta el sistema de suspensión para decoraciones de pared.
La línea sombreada (Shadowline) camufla posibles daños en la pared, tal como lo hace el listón lateral. Gracias a la integración del perfil de esquina y el sistema de suspensión, los cables de suspensión quedan completamente ocultos en el techo, es decir, el sistema es totalmente integrado e invisible.
Artiteq ha desarrollado una serie de guías para colgar cuadros integradas, aptas para instalar durante construcción o renovación. La guía se incorpora durante la instalación de los techos. Este tipo de sistemas ofrece grandes ventajas a los usuarios finales, dado que se obtiene un sistema de suspensión utilizable en toda la habitación. Si apuesta por sistemas de suspensión integrados determinará un nuevo estándar de perfección. Gracias a la combinación de guías para colgar cuadros con techos empotrados o de yeso se obtienen habitaciones cuyas paredes pueden ser diseñadas con flexibilidad y facilidad. Lo mismo vale para el largo plazo, sin dañar las paredes ni asumir costes adicionales. Todo esto queda plasmado también en importantes pasos hacia la gestión inmobiliaria sostenible y el ahorro de costes.
Ficha técnica